Estudios de opinión y mercado
Teléfono: 01 800 123 456
E-mail: ideasfrescasconsulting@gmail.com

Para todos aquellos que no saben por donde empezar a organizar no solo su vida laboral, si no la vida en general, aquí es dejamos las 5 mejores apps que te ayudaran a ser más organizado y lograr tu máximo en productividad:

EasilyDo

 EasilyDo es un asistente personal que automatiza tus pequeñas tareas, desde publicar “feliz cumpleaños” en el muro de Facebook de un amigo en el día correcto, hasta enviar un mensaje de texto a tu pareja cuando se te haga tarde. EasilyDo, es fácil de configurar y usar, cuenta con una gran cantidad de funciones para las pequeñas tareas que  consumen tiempo y que definitivamente preferirías no perder tiempo haciendo. Pruébala y deja que EasilyDo se haga cargo de ello.

Todoist

Todoist es una aplicación colaborativa para tareas pendientes. Esta aplicación no es realmente útil sin la aplicación móvil complementaria. Así que definitivamente necesitas descargarla en tu celular. La versión gratuita de la aplicación es buena para el uso personal, pero para administrar las tareas en una casa o entre un equipo de trabajo es mejor adquirir Todoist Premium. Puedes asignar tareas a otros compañeros, darles una fecha de vencimiento y recibir alertas cuando hayan terminado. También puedes asignar colores para administrar ciertos tipos de tareas, como trabajo, asuntos personales y domésticos.

Pocket

A todos nos pasa que nos distraemos con artículos en línea, sin embargo hay unos que realmente son relevantes para nuestro trabajo, si no teines el tiepo para leerlo pero tampoco quieres dejarlo pasar, utiliza Pocket. Pocket es un servicio y una aplicación que guarda artículos en línea para que los puedas leer más tarde. También puedes crear versiones reducidas de artículos en línea, deshaciéndose de anuncios y gráficos en exceso. Pocket se integra con tantos servicios que la próxima vez que leas un tweet con un enlace a un artículo que te llame la atención, simplemente toca el ícono de Pocket y vuelve al trabajo sabiendo que tu artículo te estará esperando más tarde.

Strick Workflow

En los 90s, un nuevo método de trabajo llamado la técnica Pomodoro tenía a todo el mundo comprando temporizadores de cocina con forma de tomates para programar sesiones de trabajo de 25 minutos seguidas de breves descansos.

Con la mayor parte de nuestro trabajo realizado ahora en computadoras, Strict Workflow es una herramienta mucho más conveniente que viene con mejoras de productividad adicionales. Este plug-in gratuito para el navegador complementa tus sesiones de trabajo y de descanso. Los recordatorios suenan y aparecen en la pantalla cuando es el momento de cambiar. Cuando es el momento de trabajar, Strict Workflow incluso bloquea los sitios web que te pudieran distraer. Es bastante simple, pero sin dudas es el mejor plug-in inspirado en Pomodoro que encontrarás y una aplicación que brinda una gran productividad.

Google Drive

Creemos que no es necesario mencionarlo, pero si aún no utilizas esta herramienta, Google Drive es una excelente aplicación para almacenar y compartir archivos, incluidos aquellos que creas con Google Docs, Slides y Sheets. Con los planes de almacenamiento de Google One, Google Drive también es una buena opción si necesitas más de los 15 GB de espacio que ofrece la cuenta gratuita. Las nuevas aplicaciones Backup, Sync y Drive File Stream para consumidores y corporaciones, respectivamente, facilitan el seguimiento de todos tus archivos.

 

Esperamos que una o todas estas aplicaciones sean de gran utilidad para tu estilo de vida.